Optimización Java para ganar velocidad.

JavaScript externo

Quitar el JavaScript que bloquea la visualización de contenido, esta regla se activa cuando PageSpeed Insights detecta que el código HTML hace referencia a algún archivo JavaScript externo que bloquea la visualización de contenido en la mitad superior de la página. Para que un navegador pueda mostrar una página al usuario, antes debe analizarla. Si encuentra un script externo que bloquee la visualización del contenido durante el análisis, debe detenerse y descargar el archivo JavaScript.

Cada vez que sucede esto, se crea un nuevo flujo de datos en la red que retrasa la carga de la página. El JavaScript necesario para mostrar el contenido de la parte superior de la página debería incluirse en el código HTML, y el JavaScript necesario para añadir funciones adicionales a la página debería ejecutarse después de que este contenido se haya mostrado. Si los scripts externos son pequeños, se pueden incluirlos directamente en el documento HTML. Al insertar archivos pequeños de esta forma, el navegador pasa directamente a mostrar la página. Para evitar que JavaScript bloquee la carga de la página, se recomienda usar el atributo HTML async al cargar JavaScript.

El atributo async es un atributo booleano. Cuando está presente, especifica que el script se ejecuta de forma asíncrona.

***El atributo async es sólo para scripts externos.

</footer>

<!– /footer –>

<script async src=”/js/modernizr-2.6.2.min.js”></script>

<!– Cogemos el jQuery con el CDN de Google. En caso de que falle cogemos el local –>

<script type=”text/javascript” src=”https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.9.1/jquery.min.js”></script>

<script type=”text/javascript” language=”javascript” charset=”utf-8″ src=”/menu_responsive/menu_responsive.js”></script>

<script type=”text/javascript” src=”/js/jquery.ddslick.js”></script>

<script type=”text/javascript” src=”/js/jquery.eislideshow.js”></script>

<script type=”text/javascript” src=”/js/jquery.easing.1.3.js”></script>

<script type=”text/javascript”>

$(function () {

$(‘#ei-slider’).eislideshow({

autoplay: true,

easing: ‘easeOutExpo’,

titleeasing: ‘easeOutExpo’,

titlespeed: 800});

});

</script>

 

Tags:

No Comments

Leave a Comment

Enjoy this blog? Please spread the word :)